• Regístrate
Estás leyendo: Falla eléctrica avería semaforo y causa congestionamiento
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 15:41 Hoy

Falla eléctrica avería semaforo y causa congestionamiento

Fue en el cruce de la avenida Juárez y Calle 22 de Torreón, a donde arribaron elementos de Tránsito y Vialidad así como de la policía municipal, para regularizar la circulación vehicular.

Publicidad
Publicidad

Esta tarde en el cruce de la Avenida Juárez y la Calle 22 se presentó un congestionamiento vial que se extendió durante más de 30 minutos, debido a que los semáforos se encontraban fallando.

Esto pasó luego de que un transformador tronara cerca del lugar, específicamente en la calle 21 y Morelos, miembros de Tránsito y Vialidad así como de la policía municipal de Torreón acudieron al lugar para apoyar y controlar el caos y la congestión del camino.

Se realizó el reporte correspondiente ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que acuda a arreglar el transformador, por lo pronto en el lugar permanecen elementos de tránsito para agilizar la circulación y evitar más embotellamientos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.