• Regístrate
Estás leyendo: Falla de semáforo provoca choque en Madero
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 06:42 Hoy

Falla de semáforo provoca choque en Madero

Una automovilista al ver las luces en destello debido a la falta de sincronía, cruzó impactándose contra el costado de una camioneta.

Publicidad
Publicidad

Debido al mal funcionamiento de uno de los semáforos localizados en un transitado cruce del municipio petrolero, aunado a la falta de precaución por parte de una conductora, originaron un aparatoso accidente vial, que dejó como saldo únicamente daños materiales, además del susto para los conductores.

Datos proporcionados en el área de peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, informaron este accidente fue reportado alrededor de las 09:00 horas de este lunes, en la intersección de las calles República de Cuba y Brasil, en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo con el peritaje efectuado por los agentes en vialidad, la presunta responsabilidad de este accidente recayó en la conductora de nombre, Jazmín Álvarez, domiciliada en la colonia Primero de mayo, quien guiaba un automóvil Chevrolet Malibú, en color blanco, con placas de circulación XHB-39-19 del estado de Tamaulipas.

Ella guiaba su unidad sobre la calle Brasil, por lo que al llegar al cruce con la calle República de Cuba, no extremó las debidas precauciones al ver el semáforo en destello, debido a la falta de sincronía por las lluvias registradas durante madrugada y parte de la mañana de este lunes que cruzó, chocando en contra del costado de una camioneta Dodge, modelo 2007, en color gris, sin placas de circulación, que era manejado por Juan Antonio Castillo, domiciliado en la colonia Hipódromo, la cual circulaba sobre la segunda arteria antes mencionadas.

Pese a lo aparatoso de este accidente no se presentaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales las cuales fueron estimados en alrededor de los 25 mil pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.