PGJ capitalina investiga asalto a miembro del Team Mercedes

Antes del Gran Premio de México de la F1 un director de marketing del equipo del actual campeón, Lewis Hamilton, fue asaltado al salir del AICM.
Nico Rosberg se llevó el GP de México en  2015
El integrante del Team Mercedes no fue lastimado por sus asaltantes. (Imago7)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría capitalinas investigan el robo a un integrante del Team Mercedes de visita en la Ciudad para el Gran Premio de México.

Vía redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública refirió que el afectado es director de marketing y se encuentra sano y salvo.


Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad refirió que se inició una Carpeta de Investigación en la Fiscalía de Agencias de Atención Especializada (FAAE).

Según informó un vocero del Team Mercedes, representado por el campeón Lewis Hamilton, el staff fue asaltado a punta de pistola por dos hombres mientras era transportado desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hacia su hotel el miércoles pasado.

El robo sucedió durante un embotellamiento, y el afectado fue despojado de cartera y reloj, informó.

El gobierno británico ya había emitido una alerta sobre la seguridad en el país, siendo ésta "un problema serio", mientras que el uso del tráfico como herramienta de asaltantes para cometer robos se ha vuelto común en la Ciudad de México.


ERM