• Regístrate
Estás leyendo: Extorsionan a empleado de plaza comercial
Comparte esta noticia

Extorsionan a empleado de plaza comercial

El joven recibió varias llamadas telefónicas a través de las cuales le dieron instrucciones para sacar dinero de la caja fuerte y depositarlo a cuentas bancarias.
Publicidad
Publicidad

A través de varias llamadas telefónicas, el empleado de una tienda de botas fue extorsionado con alrededor de 40 mil pesos en efectivo.

Servicios Periciales y agentes ministeriales investigan este hecho, luego de que los afectados denunciaron que habían sido víctimas de este delito.

Los hechos ocurrieron en el negocio denominado Bull Rider, ubicado al interior de la plaza comercial que se localiza en la avenida Manuel L. Barragán y Sendero, en el municipio de Escobedo.

Se informó que fue un empleado, al parecer menor de edad, quien recibió las llamadas en las que le solicitaron abrir la caja fuerte y sacar diversas cantidades de dinero en efectivo, para después depositarlas en cuentas bancarias.

El joven señaló a las autoridades que las personas que realizaron las llamadas se identificaron como los contadores del negocio e incluso dieron el nombre del gerente, además de que le indicaron que el dinero era para pagar unos aparatos que posteriormente llevarían al local.

En una primera llamada le solicitaron 18 mil pesos, y posteriormente fueron 40 mil pesos.

Las autoridades ministeriales ya investigan este hecho, así como el número de donde se hicieron las llamadas y las cuentas a donde se depositó el dinero.



Con información de Yadith Valdez






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.