Detienen a tres sujetos por extorsión y secuestro

Los delincuentes despojaron de una cantidad a un comerciante bajo amenazas, por lo que policías ministeriales lograron su captura en San Fernando, Tamaulipas.

Ciudad Victoria

Policías ministeriales realizaron la captura de tres integrantes de un grupo delictivo que operaba en San Fernando, luego de haber extorsionado a un comerciante.

Los detenidos son José Alfredo Mireles Jiménez, de 39 años de edad; Karina Ramírez Méndez, de 35 años y Mario Alberto Figueroa Ramírez, de 18 años. Un cuarto integrante logró escapar, pero ya está plenamente identificado.

Se dio a conocer que el pasado sábado los tres presuntos extorsionadores fueron copados por agentes de la Policía Ministerial cuando se desplazaban a bordo de una camioneta pick up Ford Ranger color gris.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, los ahora detenidos tenían minutos de haber extorsionado a un comerciante pidiéndole una cantidad de dinero, por lo que cuando pretendían darse a la fuga fueron copados.

Se confirmó que Mario Alberto es hermano de Juan José Figueroa Ramírez, detenido recientemente en posesión de un vehículo robado, además de estar implicado en casos de extorsiones y secuestros.