Cierran escuela en Tampico por extorsiones

La Escuela Montessori American School entregó documentos a los padres de los alumnos, quienes informaron que los directivos cerraron el plantel debido que eran extorsionados por delincuentes.
Elementos de la Policía Estatal resguardaron las instalaciones durante la entrega de papeles
Elementos de la Policía Estatal resguardaron las instalaciones durante la entrega de papeles (José Luis Tapia)

Tampico

Elementos de la Policía Estatal Acreditable vigiló la entrega de documentos a los padres de los alumnos de la Escuela Montessori American School, que fue cerrada debido a extorsiones.

Los padres de familia aseguran que de manera oficial la escuela les ha comunicado que el cierre de sus instalaciones debido a que no podían garantizar la seguridad de los menores al ser extorisonados por miembros de la delincuencia.

En punto de las 9:00, una patrulla de la policía estatal se encontraba en la Escuela Montessori American School para resguardar las instalaciones de la institución, en donde se entregó a los padres de los alumnos los documentos.

Más tarde llegó el coordinador de la Policía Estatal, Hipólito Román, pero no lo dejaron pasar al plantel y solo dijo que los elementos se iban a quedar para el reguardo de la escuela.