Los atraparon extorsionando en Acapulco

Cuando los detuvieron, tenían en su posesión un arma, cargadores y 12 mil pesos, producto de una reciente extorsión.
Los hechos ocurrieron sobre Boulevard de las Naciones en Acapulco.
Los hechos ocurrieron sobre Boulevard de las Naciones en Acapulco. (Tomada de Google Maps)

Ciudad de México

Derivado de una denuncia, agentes de la Policía Investigadora Ministerial de Guerrero lograron la detención en flagrancia de José Gil "N" y Jonathan "N", por el delito de extorsión en agravio del dueño de un restaurante en el Boulevard de las Naciones.

A las 15:30 horas del 12 de octubre se recibió una llamada a la coordinación de Costa Azul para informar que un restaurante estaba siendo extorsionado por dos personas en el Boulevard de las Naciones.

A los imputados se le aseguró entre sus pertenencias la cantidad de 12 mil pesos en efectivo, la cual había sido producto de una extorsión momentos antes, además fue asegurado un vehículo de la marca Nissan tipo Urvan, color blanco con franja naranja, modelo 2015, placas de circulación 903-964.

Jonathan "N" esperaba a su cómplice con el motor encendido en la unidad vehicular, donde guardaba un arma tipo escuadra marca Colt's, color gris plata con cargador y cinco cartuchos útiles calibre 380 m, así como un teléfono celular de la marca Samsung.


ERM