• Regístrate
Estás leyendo: Extienden hasta 32 horas jornadas de los policías
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 06:21 Hoy

Extienden hasta 32 horas jornadas de los policías

Alejandro Beaven, coordinador de la Policía Estatal en la Zona Conurbada, dijo que El Buen Fin, como temporada decembrina, son parte del compromiso de seguridad hacia la población.


Publicidad
Publicidad

Jornadas de 32 horas trabajarán elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas, al turno de 24 horas incluirán al menos ocho del día siguiente para garantizar la seguridad durante este Buen Fin y temporada navideña.

Los efectivos policiacos están realizando vigilancia a pie en parejas y en patrullas, informó Alejandro Beaven Magaña, coordinador de la Policía Estatal en la zona sur.

TE RECOMENDAMOS: Policía Estatal vigilará Tampico sin refuerzos

“De sus 24 horas de descanso trabajarán 8 y por tanto estarán descansando 16 horas, después de trabajar un turno, deberán cubrir por lo menos ocho más del día siguiente, pero todo depende de las necesidades, los elementos se pueden ir a descansar y regresar a cubrir, ya que por ejemplo se cita a la guardia saliente pero no todos a la misma hora, algunos desmontan y se siguen de largo 8 horas más y otros se van a casa”, expuso.

“En Altamira así como en Tampico y Ciudad Madero, desde que se reforzó la vigilancia con los elementos de la policía Estatal de Tamaulipas durante el Buen Fin no se reporta ningún hecho delictivo, afortunadamente se ha logrado mantener la seguridad para los comerciantes y las personas que acuden a realizar sus compras por esta temporada y así se va a mantener todo el mes de diciembre con motivo de la Navidad y fin de año”, comentó.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.