• Regístrate
Estás leyendo: Exsecretario de Madero pide audiencia a PGJ Victoria
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 20:36 Hoy

Exsecretario de Madero pide audiencia a PGJ Victoria

Juan Torres Sáenz, exfuncionario municipal de Ciudad Madero, dio a conocer que su estadía por la capital tamaulipeca es para conocer a detalle, el delito por el que es acusado. 

Publicidad
Publicidad

Este miércoles, el exsecretario del Ayuntamiento de Madero, Juan Torres Sáenz acudió a la Procuraduría General de Justicia en Ciudad Victoria, y solicitar una audiencia con el procurador, Irving Barrios Mojica.

El exfuncionario municipal reconoció que no quiso acudir a ninguno de los tres llamados que en momento dado demandaron autoridades locales.

TE RECOMENDAMOS: Destituyen a secretario de Madero por problemas judiciales

Indicó que su estadía por tal dependencia en la capital tamaulipeca fue para conocer a fondo el delito por el que es acusado, (atropellar a un menor en el 2012) no sin antes referir que ha sido víctima de estas circunstancias, toda vez que aseguró lo están utilizando para fines políticos contra con su contra.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.