Inauguran exposición de las fuerzas armadas en Pachuca

El comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, Carlos Antonio Rodríguez, dijo que mantienen su compromiso de enfrentar los desafíos del país en beneficio de la población.
En el 102 aniversario del Ejército Mexicano se anunció un convenio de vivienda para los elementos de las Fuerzas Armadas.
Esta exposición ha registrado una asistencia acumulada de más de 15 millones 700 mil visitantes. (Archivo) (Roberto Alanís)

Pachuca

Las fuerzas armadas mantendrán su compromiso de enfrentar los desafíos del país en beneficio de la sociedad, afirmó el general de división Carlos Antonio Rodríguez, comandante de la Fuerza Aérea Mexicana.

En la inauguración de la exposición "Fuerzas Armadas... Pasión por servir a México", aseguró que cada vez es más fuerte el vínculo que une al Ejército y Marina con la población, "permitiéndonos fortalecer la empatía en un ambiente de cordialidad".

Ante los secretarios de la Defensa, Salvador Cienfuegos, y de Marina, Vidal Soberón, Rodríguez señaló que muestra de ello es que esta exposición ha registrado una asistencia acumulada de más de 15 millones 700 mil visitantes, por lo que es uno de los montajes itinerantes con mayor aforo histórico en México.