• Regístrate
Estás leyendo: Expolicias detenidos por el delito de portación de armas
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 07:22 Hoy

Expolicias detenidos por el delito de portación de armas

Militares aseguraron a cinco personas, dos vehículos así como armas y cartuchos de grueso calibre en bulevar de Nuevo Laredo.
Publicidad
Publicidad

Un juez de Control vinculó a proceso a cinco hombres, tres de ellos expolicías, acusados de los delitos de portación de armas de fuego y posesión de cartuchos y cargadores de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, informó la Procuraduría General de la República (PGR) en Tamaulipas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvo a cinco personas sobre el boulevard Colosio, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los militares aseguraron dos vehículos, tres fusiles de asalto AK-47 calibre 7.62x39 milímetros, una pistola calibre 38 milímetros, otra pistola calibre 9 milímetros, 18 cargadores diversos calibres, 517 cartuchos de diversos calibres, tres silenciadores, dos esposas, una caja de cartón con tres cigarrillos de yerba verde, presuntamente mariguana, una navaja, y un machete.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.