• Regístrate
Estás leyendo: 'Explotan' los elotes y queman a señora
Comparte esta noticia

'Explotan' los elotes y queman a señora

La empleada Olivia González Guerrero, de 62 años, se encontraba tratando de encender el horno y debido al gas acumulado se generó la explosión.
Publicidad
Publicidad

Una mujer resultó con quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo al suceder una explosión en un negocio de venta de elotes, en el municipio de Monterrey.

El local está ubicado sobre la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Zurich, en la colonia Las Torres, hasta donde llegaron los cuerpos de auxilio.


Según las investigaciones, la empleada Olivia González Guerrero, de 62 años, se encontraba tratando de encender el horno y debido al gas acumulado se generó la explosión, misma que alcanzó a quebrar los vidrios delanteros del negocio y una pared de tablaroca.

La mujer resultó con quemaduras de primero y segundo grado en la mano, en el tórax y cara y fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

Los empleados de un negocio adjunto le colocaron una sabana con agua mientras llegaban los rescatistas.

Elementos de Protección Civil de Monterrey y de Bomberos ayudaron en las labores; después, revisaron las instalaciones. Presuntamente, el tanque de gas tampoco se encontraba bien ubicado.

Por el momento, el negocio fue clausurado mientras el área de inspección realiza las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.