Explosión en Puebla por toma clandestina

La SSP poblana informó que la toma clandestina está en la localidad de Santa María Nenetzintla, municipio de Acajete; fueron cerrados ambos sentidos del kilómetro 142 al 153.

Puebla

Una toma clandestina explotó en la autopista Puebla-Córdoba, por lo que fue cerrada en ambos sentidos del kilómetro 142 al 153; bomberos, Protección Civil y personal de Pemex trabajan para sofocar el incendio.


La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que la toma clandestina está en la localidad de Santa María Nenetzintla, municipio de Acajete, donde además encontraron dos camionetas incendiándose.

TE RECOMENDAMOS: El Triángulo Rojo, mina de 'oro negro' de huachicoleros

La Dirección de Protección Civil estatal informó que trabajan para atender la emergencia en coordinación las estaciones municipales de Amozoc y Acajete, además de bomberos de Puebla y Tepeaca. También participa la Policía Militar.


La explosión ocurre a pesar de que en la región se anunció la llegada de más de 2 mil elementos del Ejército Mexicano tras el ataque en Palmarito Tochapan en el que cuatro militares y seis civiles murieron.


Entre Palmarito Tochapan y Acajete hay una distancia aproximadamente de 46 kilómetro que se recorren en un tiempo promedio de 40 minutos.


jbh