• Regístrate
Estás leyendo: Incendio de pipa en Celaya deja 2 heridos y 3 autos calcinados
Comparte esta noticia

Incendio de pipa en Celaya deja 2 heridos y 3 autos calcinados

Policía

La explosión ocurrió alrededor de las 16:00 horas en una zona aledaña al fraccionamiento Gran clase
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Una pipa cargada de hidrocarburo se volcó ocasionado su explosión en la zona norte del municipio de Celaya, Guanajuato. 

Por el percance dos personas resultaron lesionadas y tres vehículos quedaron calcinados.   

El incidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando se recibió el reporte al Sistema de Emergencias 911 informando que había un accidente vehicular en una zona aledaña al fraccionamiento Gran clase, cerca de la carretera Celaya-Comonfort en donde había automóviles incendiándose. 

Los vehículos implicados en el accidente fueron una camioneta marca Chevrolet de color rojo, un coche Aveo también marca Chevrolet y una pipa acoplada a un semi remolque que transportaba combustible. 

En una camioneta implicada viajaba una familia originaria de la comunidad de Pozos quienes presentaron crisis nerviosa y fueron identificadas como Sonia N de 27 años, quien presenta un embarazo de 38 semanas; José Carmen N de 45 años; Araceli N de 45 años; Geraldine Guadalupe N., de 22 años, Arlette N de siete y Jesús Humberto N de cinco. 

Las personas que viajaban en el Aveo presentaron quemaduras de primer grado y fueron identificados como Juana Belén de 21 años y Paola Marisol de un año. 

La Secretaría de Seguridad de Celaya informó que se desconoce el paradero del conductor de la pipa.

"La situación ya se encuentra controlada, y no se corren riesgos a la población, sin embargo se continúa con el cierre parcial de circulación en tanto se realiza el retiro de las unidades afectadas, y se concluye la evaluación de la zona donde ocurrieron los hechos" informó la dependencia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.