Explota bodega de huachicol en Los Reyes de Juárez

Padres de familia de una escuela cercana acudieron a recoger a sus hijos por temor a que las llamas se expandieran; no hay reporte de personas lesionadas.

Puebla

Protección Civil estatal informó que se registró un incendio en el municipio de Los Reyes de Juárez, al oriente de la capital de Puebla, en una bodega en la que aparentemente se almacenaba combustible robado por lo que diferentes autoridades trabajan en el lugar para sofocarlo, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas.

El incendio se registra en la comunidad conocida como Santiago Acosac en la calle Independencia y según algunos usuarios de redes sociales el estruendo de la explosión provocó que padres de familia de una escuela cercana acudieran a sacar a sus hijos por temor a que el incendio se expandiera.

“Incendio en bodega al parecer de huachicol en la calle Independencia en Santiago Acosac del Municipio de Los Reyes De Juárez, en el lugar se encuentra el Regional de Tepeaca con Policía Municipal, Protección Civil Municipal, Bomberos y Militares”, informó Protección Civil en su cuenta oficial de Twitter.

Extraoficialmente, se ha dado a conocer que el fuego alcanzó a un grupo de camionetas que se encontraban en la bodega lo que alimentó el incendio.


AMV