Arrojan explosivos a gasolinera en Michoacán

Los hechos se dieron a las 3:30 horas cuando desconocidos arrojaron dos paquetes envueltos en plástico. El primero de ellos detonó en la gasolinera y el segundo en una tienda de autoservicio.

Michoacán

Varios artefactos explosivos fueron detonados la madrugada de este sábado en una gasolinera y una tienda de autoservicio en el municipio de Nueva Italia, Michoacán.

Los hechos se dieron a las 3:30 horas de este sábado en la gasolinera ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia del mismo nombre, cuando sujetos desconocidos arrojaron dos paquetes envueltos en plástico. El primero de ellos detonó en la gasolinera y el segundo en una tienda de autoservicio.

Uno de los explosivos cayó entre las bombas cinco y seis de la gasolinera, los cuales, a decir de la Dirección de Seguridad Pública de Nueva Italia, tardó aproximadamente un minuto en estallar, provocando daños en la estructura del lugar y en los despachadores de combustible.

Al lugar arribó personal de Seguridad Pública, la Policía Federal, el Ejército Mexicano y Protección Civil, quienes de inmediato montaron un operativo para atrapar a los responsables, los cuales lograron darse a la fuga.

Las explosiones no dejaron personas lesionadas.