Cuatro heridos deja explosión en vivienda

La intervención de uno de los integrantes de la familia evitó que las personas que se encontraban en la vivienda murieran.

Altamira

Integrantes de una familia de la colonia Diana Laura, sufrieron quemaduras en varias partes del cuerpo luego de que se registrara una explosión en el interior de su domicilio al romperse la conexión del tubo de cobre la cual provocó el estruendo.
La oportuna intervención de uno de los integrantes evitó que los tres que se encontraban en el interior de la vivienda murieran calcinados al cerrar la válvula del tanque del gas.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:30 horas de este domingo en calle Roble, esquina con Roberto Meza, en el referido conjunto habitacional.

Las personas lesionadas fueron identificadas como María Eugenia Meza Hernández, de 73 años de edad, quien presenta quemaduras en pierna izquierda, brazo y cara; Alicia Hernández Hernández, de 42 años, quemaduras en las piernas, Juan Antonio Juárez Hernández 39 años, quemaduras en brazo derecho y Juan Antonio Juárez Meza, de 37 años de edad, quien presenta quemaduras en brazos, siendo este quien evitó que la desgracia fuera mayor y arriesgando su vida se fue hasta donde estaba el tanque del gas para cerrar la válvula.