Estalla tanque de gas en una vivienda

La familia perdió todo lo que adquirieron durante años y quedaron prácticamente en la calle tras el incidente, aunque no se reportan lesionados.

Tampico

Verdadera tragedia ocurrida esta madrugada dejó completamente en la calle a una familia; milagrosamente cuando se encontraban todos trabajando una fuga en el tanque de gas originó que estallara.

Los hechos acontecieron en una vivienda ubicada en la privada Cuauhtémoc de la famosa colonia Morelos, a un costado de la escuela primaria "Carlos A. Carrillo".

La señora Maria del Rosario Gonzalez explicó que ella se encontraba en su trabajo, al igual que su esposo y su hijo, todos en diferentes restaurantes de la zona.

En la casa sólo se encontraba su hija de 16 años quien en esos momentos estaba en la vivienda de una vecina cenando.

La tranquilidad de la noche se vio interrumpida cuando de pronto se escuchó la detonación, todos los vecinos salieron corriendo de sus casas para ver lo que sucedía.

En esos momentos inició el infernal incendio que arrasó en cuestión de segundos con muebles, comedor, estufa, trastes , ropa y todo a su paso; un cachorro de la raza pitbull murió calcinado.

Dos moto bombas abordadas por varios elementos del cuerpo de Bomberos de Tampico se trasladaron al sitio logrando sofocar el fuego después de varios minutos.