EPR se adjudica explosión de Soriana en Ecatepec

El Ejército Popular Revolucionario se adjudicó el estallido ocurrido el 12 de noviembre en la tienda ubicada en Valle de Aragón y exigió la presentación con vida de los 43 normalistas ...

Ciudad de México

El Ejército Popular Revolucionario se adjudicó la explosión ocurrida la madrugada del 12 de noviembre en la tienda de autoservicio Soriana, ubicada en la colonia Valle de Aragón, en Ecatepec, Estado de México.

"Las Milicias Populares ¡Basta Ya! levantamos hoy nuestra voz realizando una acción político militar de carácter material y alcance limitado, con explosivos, contra Soriana en Valle de Aragón, Ecatepec, una empresa que de manera más evidente contribuyó al fraude electoral que impuso a la actual administración mafiosa y por tanto tienen responsabilidad en los crímenes que hoy comete el mal gobierno", informó el EPR en un comunicado en internet.

El estallido en la tienda Soriana dañó su fachada y cinco comercios de una plaza ubicada en la Tercera Sección de Valle de Aragón. En ese momento, autoridades explicaron que la explosión ocurrió por una acumulación de gas y que no hubo lesionados.

En el comunicado, difundido el día del ataque, el EPR exige la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala y castigar a los responsables; además de la liberación de los todos los detenidos durante las movilizaciones.