Explotan dos tanques de gas en colonia Las Margaritas

Esta tarde, alrededor de las 15:00 horas, una casa de la calle Elsa, provocó una movilización del departamento de bomberos para sofocar lo que pudo ser un incendio grave. 
La expresión asustó a los vecinos quienes percibieron el intenso olor a gas.
La expresión asustó a los vecinos quienes percibieron el intenso olor a gas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Esta tarde, un estruendo causó alarma entre los vecinos de la colonia Las Margaritas. Cerca de las 15:30 horas, dos tanques de gas ubicados en la casa marcada con el número 150 de la calle Elsa, explotaron.

Vecinos decidieron salir de su casa para alejarse del estruendo y el consecutivo olor a gas. 

Los vecinos manifestaron que las ventanas vibraron ante el estruendo y varios llamaron al número de emergencias, arribando al lugar de inmediato personal de Bomberos, apoyados por elementos de Tránsito y Vialidad.

Sin embargo otro de los vecinos decidió subir a la azotea de la casa y vaciar el tinaco para sofocar un flamazo que amenazaba con recorrerse por toda la vivienda, ante el peligro de que también se dirigiera a otras propiedades.

Luego de diversas maniobras, los tragahumo lograron controlar el incidente, asegurando los dos tanques y retirándose cuando el sector quedó fuera de peligro. No hubo reportes de lesionados.


rcm