Explosión en Centrito Valle deja cuatro lesionados

El accidente ocurrió en el negocio ubicado en la Plaza Florencia, en el cruce de calles Río Orinoco y Río Grijalva, en la colonia Del Valle.

San Pedro Garza García

Debido a la acumulación de gas en las tuberías de un negocio en Centrito Valle, se registró una explosión que dejó a cuatro personas lesionadas.

El accidente ocurrió en el local Bisel Vitro que se encuentra en la Plaza Florencia, ubicada en el cruce de las calles Río Orinoco y Río Grijalva, en la colonia Del Valle.

Te recomendamos: Derrumbe de barda daña vehículos en San Pedro

Personal de rescate 911, paramédicos de la Cruz Verde y Cruz Roja, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar para auxiliar a los afectados, quienes fueron trasladados a hospitales. 

Los lesionados son Carolina Bravo Alvarado, de 66 años, trasladada al Hospital de Zona; Exa Mireya Reyna Delgado, al Muguerza; Casandra Montserrat López, al hospital Oca y Yessica Yazmín Ruiz, alhospital San Vicente.

Al menos 20 vehículos resultaron dañados, además de algunos que iban circulando y quedaron sobre la calle Río Grijalva.

Tras la explosión, unos 15 negocios fueron evacuados por personal de Protección Civil, y la zona de la calle Río Grijalva a Río Tamazunchale fue resguardada.

Al lugar también acudieron elementos del Ejército Mexicano.

PZVB