• Regístrate
Estás leyendo: Explosión de pirotecnia daña parte del templo en San Juan de Ocotán
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 22:34 Hoy

Explosión de pirotecnia daña parte del templo en San Juan de Ocotán

El almacenamiento de fuegos artificiales en una bodega dejó daños materiales y dos personas lesionadas.


Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Parte del templo de San Juan Bautista, ubicada en la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan, se colapsó a consecuencia de una explosión provocada por el almacenamiento de fuegos artificiales.
El incidente registró al filo de las 11:40 horas de hoy. El recinto religioso se localiza en las confluencias de las calles San Francisco y Libertad. Los primeros reportes señalan que dentro del templo se almacenaban varios kilogramos de fuegos artificiales que sobraron de las fiestas patronales pasadas.
El estallido provocó lesiones a dos personas identificadas como Víctor Hugo Lupercio Gómez, de 35 años y José de Jesús Álvarez Hernández, cuya edad se desconoce.
Ambos fueron llevados a recibir atención médica a la Cruz Verde del municipio. Las autoridades informaron que los heridos se encuentran fuera de peligro. Protección Civil del Estado realizará un peritaje para determinar los daños estructurales que sufrió el templo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.