• Regístrate
Estás leyendo: Explosión en negocio de tatuajes deja 6 lesionados
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 14:40 Hoy

Explosión en negocio de tatuajes deja 6 lesionados

Elementos de la Cruz Roja llegaron a un establecimiento de la colonia Valle Verde para trasladar a un hospital a quienes sufrieron quemaduras de segundo grado.
Publicidad
Publicidad

Al menos seis personas resultaron lesionadas por una explosión dentro de un negocio de tatuajes, ubicado sobre la avenida Lincoln y Pelicano, en la colonia Valle Verde, del municipio de Monterrey.

De acuerdo a la información otorgada por Protección Civil, aparentemente, la reacción de diversos químicos que se utilizan en ese negocio, provocaron la explosión.

Según testigos, al menos la mitad de las personas lesionadas sufrieron quemaduras de segundo grado, por lo cual fueron trasladadas de emergencia por elementos de la Cruz Roja hacia el hospital Universitario.

Además de Protección Civil, Bomberos y Guardia Civil acudieron al lugar para auxiliar a quienes estuvieron presentes en el accidente.

Con información de Erik Solheim Rocha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.