• Regístrate
Estás leyendo: Explosión lesiona a 3 personas en Duarte
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 06:55 Hoy

Explosión lesiona a 3 personas en Duarte

Seguridad

Durante un velorio tres personas resultaron lesionadas a causa de una explosión derivada de un cohete
Publicidad
Publicidad

Tres personas lesionadas fueron el resultado de una explosión provocada por un cohete que se prendió con un cirio, que se encontraba en el interior de un domicilio, donde se llevaba a cabo el velorio de un menor en la colonia Duarte de la ciudad de León.


El hecho se registró a las 16:10 horas de este miércoles cuando asistentes del velorio ubicado en la calle La Luz esquina con Arroyito alertaron al sistema de emergencias (911) sobre el accidente ocasionado por los fuegos pirotécnicos.


Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la cruz roja quienes auxiliaron a las personas lesionadas que fueron identificadas como María de la Luz “N”, de 84 años, Antonio “N”, de 70 años y Benito “N”, de 25 años, los cuales fueron transportados al Hospital General para recibir atención.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.