• Regístrate
Estás leyendo: Explosión controlada de la Semar provoca daños a vecinos
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 03:22 Hoy

Explosión controlada de la Semar provoca daños a vecinos

Vecinos de la delegación Coyoacán bloquearon calles aledañas a la dependencia naval en demanda de que les pagaran los daños causados por la explosión.

Publicidad
Publicidad

Rubén Mosso

Una explosión controlada en las instalaciones de la Secretaría de la Marina provocó daños menores en inmuebles que se localizan en la unidad habitacional Alianza Popular Revolucionaria (FOVISSSTE), lo que provocó que vecinos bloquearan calles aledañas a la dependencia naval en demanda de que se les explicará que había pasado y de que se les pagaran los daños causados.

Por más de dos horas, los vecinos bloquearon calles y algunos demandaron la salida de la Marina de esta zona de la delegación Coyoacán, donde se encuentra la sede central de la Semar.

Autoridades navales consultada por MILENIO informaron que la explosión controlada forma parte de los trabajos de demolición que se realizan para ampliar el Hospital General Naval en la Ciudad de México, predio que se encuentra en las inmediaciones de la Secretaría de la Marina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.