• Regístrate
Estás leyendo: Hay 5 nuevas órdenes de aprehensión contra César Duarte: Corral
Comparte esta noticia

Hay 5 nuevas órdenes de aprehensión contra César Duarte: Corral

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo que entregarán las nuevas órdenes de aprehensión a la PGR hasta el 1 de diciembre, cuando entre en funciones el gobierno de AMLO.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo que hay cinco nuevas órdenes de aprehensión contra César Duarte.

En conferencia de prensa, el gobernador dijo que las órdenes de aprehensión serán entregadas a la PGR hasta el 1 de diciembre, cuando entre en funciones el nuevo gobierno federal, ya que "mientras esté Peña Nieto y Elías Beltrán no va a suceder nada".

"El Ministerio Público de Chihuahua ha obtenido cinco nuevas órdenes de aprehensión en contra de César Duarte, por diversos delitos; le seguiremos dando el trámite correspondiente y serán presentadas para ser incluidas en la solicitud de extradición hasta el 1 de diciembre", dijo Corral en conferencia de prensa.

El gobernador estatal dijo que actualmente la PGR no garantiza "honradez, imparcialidad ni profesionalismo" y se corre el riesgo de que filtren información que permita la huida de los involucrados.

"A esta PGR no le confiamos nada; están al servicio de los delincuentes", dijo Corral. 


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.