• Regístrate
Estás leyendo: Exigía mil pesos a cambio de regresar celular
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 07:24 Hoy

Exigía mil pesos a cambio de regresar celular

Juan Carlos Díaz Rodríguez de 33 años de edad, fue detenido en el bulevar Libertad por realizar el robo del teléfono a una mujer y después exigir el efectivo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Policía Municipal lograron ubicar y detener a un presunto extorsionador, quien fue asegurado en las celdas de la cárcel de la Colón y puesto a disposición de las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Se informó que el señalado exigió mil pesos a cambio de regresar un celular, que robó a una mujer un día anterior.

En relación a los hechos, fue durante la noche del pasado domingo, [OBJECT]que a través de un rondín de vigilancia de elementos preventivos sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la colonia Villas del Oriente, a las afueras de una tienda de reconocida cadena comercial, ubicada en el bulevar Libertad, donde una persona alertó a los oficiales de este ilícito.

En el lugar los agentes aseguraron a Juan Carlos Díaz Rodríguez de 33 años de edad, quien fue señalado por la afectada como quien momentos antes le había realizado una llamada telefónica para exigirle mil pesos en efectivo y a cambio le devolvería el celular que le fue despojado a su sobrina.

El detenido fue presentado ante el encargado jurídico, quien elaboró la denuncia de hechos cuyo documento fue presentado ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, la cual determinará alguna acción legal en las próximas 48 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.