• Regístrate
Estás leyendo: Exigen policías destitución de coordinador de Reynosa
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 08:10 Hoy

Exigen policías destitución de coordinador de Reynosa

Exponen que tienen desventajas frente a delincuentes, aunado a ello acusan de omisión a Ricardo Martínez.

Poco más de cien elementos policiales se manifestaron frente a las instalaciones de Seguridad Pública en la solicitaron de ser dotados de equipo que les permita cuidar de su integridad.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Policías Estatales estallaron inconformes frente a las instalaciones del edificio de Seguridad Pública de Reynosa para exigir la destitución del coordinador de la corporación, Ricardo Martínez Ruíz, a quien acusan de omisión ante enfrentamientos contra integrantes de la delincuencia organizada.

Cerca de las 8:00 horas los más de cien elementos que conforman la policía se concentraron y entablaron diálogo con el delegado estatal José Alfredo Cantero.

Recomienda Estado no viajar por Reynosa

Decenas de elementos presentes denunciaron la evidente desventaja frente a delincuentes armados, al no ser dotados de equipo y unidades en buenas condiciones, municiones, ni trabajar bajo estrategia.

Durante el paro laboral que se extendió por algunas horas el delegado de la corporación se comprometió a que sus peticiones tendrían una solución, así como el análisis de la destitución del coordinador Martínez Ruiz.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.