• Regístrate
Estás leyendo: Exigen más seguridad tras intento de linchamiento en Ozumba
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 20:17 Hoy

Exigen más seguridad tras intento de linchamiento en Ozumba

Varios sectores de la población solicitaron a los tres niveles de gobierno mayor seguridad debido a que en la región se registran plagios, extorsión y robo en sus diversas modalidades.

Publicidad
Publicidad

Arturo Morales

Debido al intento de linchamiento ocurrido ayer en Ozumba, en contra de dos supuestos secuestradores, diversos sectores de la población solicitaron a los tres niveles de gobierno mayor seguridad debido a que en la región se registran plagios, extorsión y robo en sus diversas modalidades. El palacio municipal continúa resguardado por 150 elementos de la CES.

El dirigente de transportistas de la Ruta 41, José Antonio Alzate SA de CV, Rafael Toledano Hernández, informó que prevalece la incidencia delictiva por lo que dijo que es necesario reforzar las acciones de seguridad.

TE RECOMENDAMOS: Intentan linchar a dos secuestradores en Ozumba

El pasado viernes, pobladores retuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, presuntamente por intentar secuestrar a un vecino. Fueron golpeados; sin embargo, elementos de Seguridad Pública local, pudieron rescatarlos y llevarlos a la comandancia en el palacio municipal.

El transportista aseguró que "es necesario hacer más patrullajes en Ozumba, Amecameca, Atlautla y Ecatzindo, entre otros para inhibir la delincuencia".

Añadió que "deben realizar rondines entre las diversas fuerzas del orden; sin embargo, a lo mejor no terminan con la delincuencia, pero los hechos delictivos pueden inhibirse el robo de unidades, a usuarios del transporte y secuestros".

Por su lado, el ex presidente del Comisariado Ejidal de Ozumba, Pedro Arturo Valencia Medina, también observó que se registran hechos delictivos en las delegaciones de Amecameca, San Juan Tehuixtitlán y Atlautla: "el secuestro incrementó en la zona, pero con base en los patrullajes se aminoró; sin embargo, le aflojaron y volvió a aumentar, por lo que los patrullajes no deben suspenderse".

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.