• Regístrate
Estás leyendo: Exigen a dueño de perro pagar por daños contra niño
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 07:54 Hoy

Exigen a dueño de perro pagar por daños contra niño

Andrea Olivares denunció que atacó a su hijo de 3 años y que incluso hace unos días le echó al animal. El propietario señaló que hay conflictos con su hermana por eso hizo las acusaciones.

Publicidad
Publicidad

Andrea Olivares denunció ante la Policía Municipal, que su hijo de tres años de edad había sido mordido por un perro raza pastor alemán y el dueño no se quería hacer cargo de los gastos médicos.

Fue esta tarde de este jueves, cuando se recibió una llamada de auxilio a la línea de emergencia 066, la cual solicitaba la presencia policiaca.

Los agentes llegaron a la avenida presidente Carranza número 1903 casi esquina con calle 19.

La mujer les explicó que el propietario de un taller mecánico no se quería hacer cargo de los gastos médicos, ya que su hijo fue mordido por el perro, en el pómulo derecho y frente.

Relató que los hechos ocurrieron el pasado 25 de junio de este 2016, pero volvió a llamar a la policía debido a que el sujeto le había aventado al perro a su hijo.

La madre del niño no lo llevó al hospital y dijo que había sido un error por parte de ella, no haberlo atendido médicamente, pero aún así el infante se encuentra en buen estado de salud.

Un oficial se dirigió con el dueño del perro y dialogó con él y le dijo que Andrea Olivares mentía, ya que el perro nunca mordió a su hijo y le explicó que la afectada es su cuñada, pues traen problemas familiares.

El propietario del taller se llevó al perro a otro lugar para que evitarse problemas.

Los policías le recomendaron que interpusiera la denuncia penal correspondiente ante las autoridades correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.