• Regístrate
Estás leyendo: Exige 'El Bronco' esclarecer ejecución en García
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 05:22 Hoy

Exige 'El Bronco' esclarecer ejecución en García

El gobernador electo, vía redes sociales, dijo estar triste y enojado ante tales hechos violentos, pues indicó que era una situación que desde hace mucho tiempo no se presentaba en ese municipio.

Publicidad
Publicidad

Syndy García

El gobernador electo de Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, 'El Bronco', exigió esta tarde el esclarecimiento de la ejecución de varias personas en el municipio de García.

Vía redes sociales, dijo estar triste y enojado con el asesinato ocurrido al mediodía de este viernes e indicó que era una situación que desde hace mucho tiempo no se presentaba en la ciudad.

"Quiubole raza, saben estoy triste y enojado, hoy en García sucede un evento donde 7 personas son asesinadas y cuatro más están heridos, es algo que no pasaba en García en cuatro años.

"Es para mí y para los ciudadanos de esta ciudad donde vivimos preocupante, deben las autoridades actuales no sólo salir a explicar los hechos sino poner toda la policía y el poder del Estado a buscar y perseguir a los culpables, no debe la policía y las autoridades relajarse en este tema, deben de buscar hasta encontrar a los culpables", mencionó cerca de las 17:35 de este viernes en Facebook.

Jaime Rodríguez señaló que no se debe permitir que regrese la ola de violencia por parte de los actuales gobernantes.

Ante el caso, 'El Bronco' pidió a las autoridades esclarecer el asunto a la brevedad posible.

"Exigimos a las autoridades que esclarezcan este asunto a la brevedad, que se pongan las pilas, que salgan a buscarlos y a las familias de los caídos en este evento les digo que aquí estoy a la orden para lo que se ofrezca", indicó.

En su mensaje, ofreció también el pésame a los familiares de las víctimas de la ejecución ocurrida poco después del mediodía.

"Mi sincera condolencia y los acompaño en su dolor, mi familia y yo estaremos al pendiente de lo que ustedes nos digan, Dios los reciba en su Reino y a ustedes les dé resignación pronta, que reclamáremos justicia y estaré al pendiente de los resultados", indicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.