• Regístrate
Estás leyendo: Exhuman cuatro cuerpos de fosa en San Blas, Nayarit
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 12:23 Hoy

Exhuman cuatro cuerpos de fosa en San Blas, Nayarit

El Colectivo Familias Unidas reportó a las autoridades que localizaron indicios de restos humanos en una fosa clandestina en el poblado de Mecatán.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Al menos cuatro cadáveres fueron exhumados en una fosa clandestina localizada en el municipio de San Blas, informó la Fiscalía de Nayarit.

De acuerdo con la dependencia, el Colectivo Familias Unidas reportó a las 11:00 horas indicios de restos humanos localizados en una fosa clandestina.

En el predio denominado “Convalecencia”, en el poblado de Mecatán, fueron encontrados al menos cuatro cuerpos en una fosa clandestina.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, así como de la Policía Científica, quienes iniciaron con los trabajos excavación y exhumación de los cuerpos.

Además se localizó vestimenta, calzado, cráneos humanos, medicamentos y comida en estado de descomposición.

En menos de una semana, se han localizado cinco fosas clandestinas con once cuerpos humanos en los municipios de Xalisco, Tepic y San Blas.

El 13 de enero, fueron localizados 33 cuerpos en tres fosas clandestinas en el poblado de Pantanal en el municipio de Xalisco.

A la fecha se han recabado 650 muestras de ADN de familiares que han interpuesto denuncias de personas desaparecidas.

El Colectivo Familias Unidas por Nayarit ha sido parte fundamental en la localización de las 12 fosas clandestinas en los municipios de San Blas y Xalisco.

De acuerdo con información de la Fiscalía estatal, hay 400 denuncias sobre personas desaparecidas.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.