• Regístrate
Estás leyendo: Exhuman 7 cuerpos de fosas en Valparaíso, Zacatecas
Comparte esta noticia

Exhuman 7 cuerpos de fosas en Valparaíso, Zacatecas

Con este hallazgo, suman 26 cadáveres localizados en los ejidos de Santa Ana y San Martín.

Publicidad
Publicidad

Siete cuerpos fueron exhumados de cuatro fosas clandestinas encontradas en los límites de los ejidos de Santa Ana y San Martín, del municipio de Valparaíso, informó el procurador de Zacatecas, Francisco Murillo Ruiseco.

Desde el 5 de agosto hasta ahora suman 26 cuerpos exhumados de esas fosas, según información de la Procuraduría.

Fuerzas federales y estatales localizaron esta madrugada las fosas en las que encontraron los cuerpos de tres mujeres y cuatro hombres.

Los hallazgos fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), para ser identificados.

TE RECOMENDAMOS: Hallan 14 cadáveres en fosa clandestina de Zacatecas

El 5 de agosto, el procurador dijo que localizaron los cuerpos de al menos 14 personas en una fosa clandestina en ese mismo lugar en el municipio de Valparaíso.

Detalló que un detenido declaró a las autoridades que en un cerro ubicado en las inmediaciones del ejido y comunidad de San Martín, habría una fosa clandestina.

Las autoridades ministeriales, periciales, militares y estatales se trasladaron al punto donde, se ubicaron los 14 cuerpos: once de hombres y tres de mujeres.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.