• Regístrate
Estás leyendo: Exhortan a no replicar 'fake news' durante elecciones
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 19:22 Hoy

Exhortan a no replicar 'fake news' durante elecciones

El teniente Adelaido Flores,coordinador de la Región Laguna de la Secretaría de Seguridad Pública, declaró que se espera una jornada tranquila para los comicios.
Publicidad
Publicidad

La Comisión Interinstitucional para la Seguridad de los comicios electorales, trabaja para garantizar una jornada tranquila durante el domingo. 

El teniente Adelaido Flores Díaz, coordinador de la Región Laguna de la Secretaría de Seguridad Pública, aseguró que cualquier incidencia se puede reportar al 911. 

Sobre todo, hace un llamado a no retransmitir las 'fake news'.

"Pedimos a la ciudadanía que no se repliquen noticias que no tenga sustento. No tiene caso que se alarme a la gente. El clima de seguridad está analizadose por las autoridades involucradas. Hemos tenido tres reuniones y este sábado será la cuarta ".

Señaló que elementos de la Sedena no estarán patrullando por las calles, sin embargo se mantienen en alerta en caso de cualquier situación de riesgo.

Finalizó que este sábado se realizará la última reunión previa al proceso electoral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.