Linchan a hombre por exhibicionista

Este martes vecinos de la colonia Ana de Torreón, detuvieron a Daniel Sifuentes de 27 años, quien se bajó el pantalón para mostrar sus partes íntimas a una menor de 11 años.
Vecinos de la colonia Ana de Torreón, linchan a hombre por exhibicionista.
Vecinos de la colonia Ana de Torreón, linchan a hombre por exhibicionista. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Este martes, vecinos de la colonia Ana de Torreón detuvieron a Daniel Sifuentes Martínez de 27 años, quien se encontraba pidiendo dinero en el sector. 

El hombre se encontraba en el sector pidiendo dinero por que presuntamente pertenece a una clínica de rehabilitación.

Al llegar a una de las casas, una niña de once años abrió la puerta. Tras terminar de dar su discurso, se bajó el pantalón y le enseñó sus partes íntimas a la menor, justo en el momento en que la abuela de la niña salía a la puerta. 

Furiosa, la abuela le habló a su marido, quien arremetió en contra del sujeto. Vecinos también salieron de su casa y alguien que estaba en el bulevar Constitución le hizo señas a una patrulla de Tránsito y Vialidad, a cuyos agentes entregaron el agresor, que intentaba escapar.

Por su parte, los oficiales de Vialidad solicitaron apoyo de una unidad de la Policía Municipal. Desde lejos los abuelos de la niña y otros vecinos le gritaban improperios y pedían a los oficiales un castigo ejemplar.

El detenido quedó a disposición de las autoridades, en espera de la denuncia por parte de los afectados. Los vecinos pidieron que si alguien más lo identifica por haber actuado así previamente, también lo denuncien.


LMG