Muere excursionista en Coahuila

El cadáver de un hombre fue localizado en el Cañón de San Lorenzo, en el municipio de Saltillo, rescatistas hicieron el hallazgo tras el reporte de su desaparición.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el motivo de su muerte.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el motivo de su muerte. (Cortesía)

Saltillo, Coahuila

Sin vida fue localizado un hombre que presuntamente es un excursionista, quien se había internado en el Cañón de San Lorenzo ubicado en la Sierra de Zapalinamé en Saltillo.

De acuerdo a las primeras versiones se le vio al medio día cerca del observatorio, sin embargo luego de transcurridas algunas horas se reportó al sistema de emergencias que no había descendido, por lo que cuerpos de rescate del departamento de Bomberos y Protección Civil acudieron a iniciar la búsqueda.

Desafortunadamente fue localizado sin vida, sin que hasta el momento se conozca su identidad, vestía pantalón de mezclilla azul y camisa morada.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y abrir la carpeta de investigación correspondiente para determinar si las causas del deceso fueron naturales o se trata de un homicidio. El cuerpo será trasladado al servicio médico forense (Semefo).