• Regístrate
Estás leyendo: Exceso de velocidad y de alcohol ocasionan volcadura
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 23:00 Hoy

Exceso de velocidad y de alcohol ocasionan volcadura

En la carretera a Villa Juárez a la altura de la UTL, el conductor perdió el control, se estrelló contra un camellón y después cayó a un barranco. Los dos tripulantes resultaron lesionados.

Publicidad
Publicidad

Dos amigos de parranda resultaron lesionados en una volcadura, ya que después de regresar de un baile en la ciudad de Lerdo, perdieron el control en una curva y salieron del camino, para después terminar volcados.

Fue a las 01:00 horas cuando se reportó el accidente al Sistema de Emergencias, acudiendo de inmediato paramédicos de Cruz Roja a la carretera Villa Juárez a la altura de la UTL, con dirección de norte a sur, en donde primero chocaron contra un camellón y después se fueron a un barranco.[OBJECT]

Elementos de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento del accidente y determinaron que el conductor de la camioneta Ford Ranger con placas CDN-05-788 de Onappafa, perdió el control en una pronunciada curva y sobrevino el accidente.

La unidad fue retirada del barranco con una grúa, para después ser llevada a un corralón, en donde permanecerá hasta que se paguen los daños ocasionados al municipio, así mismo se dijo que el estado de salud de los lesionados es estable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.