• Regístrate
Estás leyendo: Exceso de velocidad lleva a joven a volcarse
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 10:54 Hoy

Exceso de velocidad lleva a joven a volcarse

Perdió el control del volante provocando el accidente en la Avenida Tamaulipas.

El conductor fue atendido por paramédicos asimismo auxiliado por personal de Tránsito y Bomberos, posteriormente la unidad fue vuelta a su estado normal.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Se desplazaba a velocidad inmoderada procedente del máximo paseo, fue en un instante cuando aparentemente perdió el control de la unidad y tras golpear la acera con los neumáticos delanteros dio varias volteretas hasta quedar con las ruedas arriba, su conductor milagrosamente resultó ileso de este percance.

Fue al filo de las 13:20 horas en la avenida Tamaulipas justo en el acceso a la colonia Candelario Garza frente a las instalaciones del parque Bicentenario, la unidad siniestrada era un automóvil Chevrolet color guinda con placas de circulación XLN-59-56 cuyo conductor aparentemente al desplazarse a velocidad fuera de lo permitido, en un instante pretendió cambiar de carril maniobra que no logró y al derrapar se colisionó contra la orilla de la banqueta, lo que ocasionó que se volcara aparatosamente y quedara ruedas arriba sobre la maleza.

Personal de Tránsito de la urbe petrolera, del cuerpo de bomberos, de Protección Civil y de la benemérita institución se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a un joven que fue identificado como el operador de la unidad siniestrada y el cual providencialmente resultó ileso solo manifestaba estar aturdido por el incidente vivido, de ahí que solo se le monitoreo por algunos instantes mientras se estabilizaba y podía por sus propios medios moverse.

La unidad accidentada, debió ser devuelta a su posición normal luego de complicadas maniobras, la circulación de esa convulsionada vía, no se vio afectada, ya que tanto los vehículos de asistencia como de tránsito, estuvieron todos parados en la acera mientras era devuelta a su posición normal el vehículo siniestrado.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.