Detienen a ex tesorera de Godoy

La ex secretaria de Finanzas de Michoacán, Mirella Guzmán Rosas, es acusada del delito de enriquecimiento ilícito; ella sustituyó a Humberto Suárez, quien enfrenta proceso por peculado.
Mirella Guzmán Rosas llegó como titular de la secretaría de Finanzas para sustituir a Humberto Suárez López, quien enfrenta proceso por peculado
Mirella Guzmán Rosas llegó como titular de la secretaría de Finanzas para sustituir a Humberto Suárez López, quien enfrenta proceso por peculado (Quadratín)

Morelia, Michoacán

Mirella Guzmán Rosas, ex secretaria de Finanzas de Michoacán durante la administración de Leonel Godoy Rangel, fue detenida la mañana de este jueves por elementos de la Policía Ministerial, acusada del delito de enriquecimiento ilícito.

De acuerdo con los primeros informes policiales, la ex funcionaria estatal está relacionada en una averiguación previa similar a la del ex secretario de Obras Públicas, Desiderio Camacho Garibo.

El ex secretario de Obras de Godoy Rangel fue detenido el 31 de octubre; aunque pagó una fianza de 37 millones de pesos para llevar el proceso en libertad, no ha hecho uso de ese beneficio.

Mirella Guzmán llegó como titular de la secretaría de Finanzas para sustituir a Humberto Suárez López, quien enfrenta proceso por peculado y pagó una fianza de 50 millones de pesos.