Ex autodefensas exigen seguridad en Tierra Caliente

Los manifestantes afines a Luis Antonio Torres, "El Americano", bloquearon puntos carreteros en la región; afirman que después de haber sido desarmados presuntamente entraron grupos criminales.
Afirmaron que los bloqueos carreteros serán constantes hasta que no haya una respuesta favorable a las peticiones.
Afirmaron que los bloqueos carreteros serán constantes hasta que no haya una respuesta favorable a las peticiones. (Quadratín)

Michoacán

Ex integrantes de los grupos de autodefensa afines a Luis Antonio Torres, "El Americano", bloquean unos 30 puntos y conexiones a carreteras de la Tierra Caliente, en Michoacán, para exigir más seguridad en la región.

Aurelio Campos, "La Coquena", dijo que grupos criminales como Los Viagra y Guerreros Unidos han penetrado la zona ocasionando muerte, violencia y caos, después de que el gobierno federal desarmó a los autodefensas.

Alrededor de un centenar de manifestantes exigió al gobierno federal el retorno de las armas y las condiciones para patrullar, vigilar y reforzar la seguridad en el área.

Afirmaron que los bloqueos carreteros serán constantes hasta que no haya una respuesta favorable a las peticiones.

Los bloqueos provocaron caos en el tramo de Úspero, Buenavista, Cuatro Caminos y puntos aledaños, bajo el patrullaje de efectivos militares.