Hallan cuerpo de esposa de ex alcalde flotando en río Tuxpan

Hasta el momento las autoridades correspondientes se encuentran investigando la muerte de Irma Cárdenas García. 

Tuxpan

El cuerpo de la esposa de quien fuera alcalde de Tuxpan por cinco meses, en la administración 2011-2013, Bardomiano Priego Garduño fue encontrado sin vida en las aguas del río Tuxpan.

Se trata de quien en vida se llamaba Irma Cárdenas García, cuyo cuerpo flotaba a la orilla del río de esta ciudad a la altura del Tribunal Agrario en el bulevar Independencia informaron autoridades ministeriales y policíacas.

Fue luego de las 16:00 horas de este día martes cuando autoridades de seguridad fueron alertadas en torno a un cuerpo que flotaba en las aguas del Río Tuxpan por lo que al llegar al lugar se encontraban familiares de la occisa que la identificaron como esposa del ex alcalde Priego Garduño.

Hasta esta hora se desconoce más del hallazgo, por lo que se investiga y se prevé que autoridades locales den a conocer en torno a ese hecho.

Bardomiano Priego Garduño asumió la alcaldía en agosto del 2013 tras la licencia que solicitó el entonces alcalde Alberto Silva Ramos para sumarse al gobierno Estatal de Javier Duarte de Ochoa.

El ex funcionario concluyó la administración el pasado 31 de diciembre del año pasado y se le vio involucrado al equipo de Silva Ramos en la Secretaría de Desarrollo Social del Estado.