• Regístrate
Estás leyendo: Ex policía muere de disparo en la cabeza
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 10:25 Hoy

Ex policía muere de disparo en la cabeza

Esta tarde en la colonia centro de Torreón, Marco Ramírez de 36 años,  perdió la vida luego de que 2 personas dispararan en su contra.

Publicidad
Publicidad

Un hombre que pertenecía a la corporación policíaca Fuerza Metropolitana, perdió la vida luego de que dos personas dispararan en su contra en la colonia centro de Torreón.

El Código Rojo de la ciudad se activó cuando se reportaron detonaciones con arma de fuego sobre la avenida Escobedo entre las calles Magdalena Mondragón (27) y Carmen Salinas (28).[OBJECT]

Una fuerte movilización policíaca se dio hasta el lugar, acudiendo elementos de los GATES y de Fuerza Coahuila, así como de la Policía Municipal, quienes al llegar al domicilio encontraron a un hombre en el suelo, además al checarlo, descubrieron que ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados comenzaron con las primeras averiguaciones y se entrevistaron con los testigos.

Marco Ramírez Robles de 36 años, era conocido como "El Furcio" y quien hasta hace poco más de un mes formaba parte de la Fuerza Metropolitana, presentó una herida provocada por arma de fuego en la cabeza.

Las corporaciones de seguridad que llegaron hasta el lugar, comenzaron con la búsqueda de los presuntos responsables.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.