• Regístrate
Estás leyendo: Ex gobernador Granier enfrenta nuevo cargo
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 09:20 Hoy

Ex gobernador Granier enfrenta nuevo cargo

PGR cumplimentó una orden de reaprehensión contra el ex gobernador de Tabasco es por su probable responsabilidad en la comisión del delito de defraudación fiscal por más de 224 mil pesos.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de la República cumplimentó una orden de reaprehensión por reclusión contra el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier.

El Juez Primero de Distrito de Tabasco dictó la orden contra el ex mandatario de Tabasco por su probable responsabilidad en la comisión del delito de defraudación fiscal equiparable por 224 mil 352.38 pesos.

Granier Melo está preso desde 2013 en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México, donde enfrenta dos procesos penales, uno por enriquecimiento ilícito y otro por desvío de recursos públicos.

La orden se cumple luego que hace un mes un Tribunal Colegiado en materia Penal y del Trabajo del décimo circuito federal concediera un amparo al ex gobenador para que se revise su expediente y se emita un nuevo fallo, sin derecho a salir de prisión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.