• Regístrate
Estás leyendo: Ex gobernador de Tamaulipas sufre de insomnio
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 22:36 Hoy

Ex gobernador de Tamaulipas sufre de insomnio

El abogado de Eugenio Hernández dijo que su cliente requiere medicamentos para mantener su estabilidad mental, después de que fue internado en un centro de reclusión de Ciudad Victoria.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El abogado de Eugenio Hernández, ex gobernador de Tamaulipas, dijo que están solicitando a las autoridades que le permitan a su cliente tomar ciertos medicamentos que le permitan mantener su estabilidad emocional, ya que desde que fue ingresado a prisión sufre de insomnio.

En entrevista con Azucena Uresti en MILENIO Televisión, Jorge Olvera dijo que se deben respetar la salud y los derechos humanos de su cliente.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Eugenio Hernández?

De la denuncia dijo que se está tratando de aclarar los detalles, porque está muy confuso cómo lo están involucrando en las acusaciones.

El ex gobernador de Tamaulipas fue detenido la semana pasada en Ciudad Victoria acusado de peculado y lavado de dinero y fue recluido en la cárcel de la capital tamaulipeca, donde permanecerá hasta el jueves, cuando se defina su situación jurídica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.