• Regístrate
Estás leyendo: Ex alcalde confía en esclarecer robo de su avioneta
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 13:50 Hoy

Ex alcalde confía en esclarecer robo de su avioneta

Carlos Román Cepeda espera se detenga a los responsables y recupere la aeronave de uso familiar, despojada en el aeropuerto de Lerdo, el pasado 22 de enero.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El ex alcalde de Torreón, Carlos Román Cepeda, dijo confiar en que las autoridades estatales y federales esclarecerán el robo de su avioneta, ocurrido el pasado 22 de enero en el aeródromo de J. Agustín Castro en Lerdo.

Además, que se detenga a los responsables y pueda recuperar la aeronave de uso familiar.

Recordó que fue su socio a quien dos sujetos despojaron de la avioneta Cessna 206, en hechos donde afortunadamente el piloto sufrió lesiones menores y solo lamentan el daño patrimonial a su persona.

Cepeda González espera que en breve las averiguaciones den buenos resultados, pues se trata de un hecho de inseguridad que pone de nueva cuenta a La Laguna en los reflectores nacionales, pues los delitos patrimoniales inhiben la llegada de las inversiones que requiere esta región.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.