• Regístrate
Estás leyendo: Evitan siniestro en centro de Monterrey
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 16:14 Hoy

Evitan siniestro en centro de Monterrey

Bomberos y Protección Civil acudieron oportunamente al reportarse un conato de incendio en una tienda frente al Mercado Juárez.

Publicidad
Publicidad

Un conato de incendio causó movilización de cuerpos de auxilio en el centro de Monterrey.

El siniestro ocurrió en un negocio ubicado en el cruce de Juárez y Ruperto Martínez, frente al Mercado Juárez, cuando un corto circuito en el cableado de un local comercial de plásticos, llamado "Bodega de Fabricas", provocó una chispa en la parte frontal del inmueble.

Esto hizo que algunas canastillas de madera para cargar verdura, mismas que estaban guardadas en un compartimiento del frente del negocio, se quemaran de inmediato.

Al sitio arribaron elementos de Bomberos de Nuevo León y Protección Civil de Monterrey, quienes sofocaron el conato evitando así que el fuego ingresara a la bodega y se propagara a otros locales adjuntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.