• Regístrate
Estás leyendo: Evaluarán desempeño de agentes de la Vicefiscalía
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 12:37 Hoy

Evaluarán desempeño de agentes de la Vicefiscalía

Francisco Cabrera, precisó que han detectado a una parte de ellos que no han demostrado resultados pero tampoco respeto a la ciudadanía, lo que se ha traducido en quejas contra la corporación.


Publicidad
Publicidad

Los 65 elementos policíacos estatales asignados a la Vicefiscalia en la Región Lagunera serán sometidos a evaluación.

Francisco Zacarías Cabrera Olvier, precisó que han detectado a una parte de los agentes que no han demostrado resultados pero tampoco respeto a la ciudadanía, lo que se ha traducido en quejas contra la corporación.

"Se está haciendo fundamentalmente atendiendo a la productividad que han mostrado los elementos, por lo que todos aquellos que no han respondido a los niveles o estándares de exigencia para abatir el rezago, sobre todo acabar con los reclamos de impunidad, deberemos de hacerlo con la finalidad de brindar un mejor servicio a la comunidad", dijo.

"Es muy importante hacerlo con mucho cuidado legalmente hablando, estar estudiando los perfiles, su comportamiento, pues muchos de ellos tienen quejas de la ciudadanía, no hay productividad, no hay resultados y hay una total falta de disciplina y compromiso".

Explicó que pese a que muchos de ellos ya tienen muchos años trabajando en la Vicefiscalía, no han atendido ese compromiso de respeto con la sociedad.

Además no habrá contemplaciones para nadie, ya que como gobierno de alternancia llegaron con un compromiso para recuperar la confianza y credibilidad.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.