• Regístrate
Estás leyendo: Evaden llamar feminicidio a joven hallada en 'Toro Viejo'
Comparte esta noticia

Evaden llamar feminicidio a joven hallada en 'Toro Viejo'

El director de la policía municipal, Ricardo Fontecilla Almaraz, declaró que hasta el momento se reservan la tipificación del crimen hasta que la Vicefiscalía realice las indagatorias necesarias.

Publicidad
Publicidad

Aunque en robos Gómez Palacio presentó saldo blanco por el 'Buen Fin', en homicidios no le fue tan bien tras la muerte de una joven a la que destrozaron el cráneo con una piedra.

TE RECOMENDAMOS: Hallan cuerpo de mujer asesinada con una piedra

Al respecto, el director de la policía municipal, Ricardo Fontecilla Almaraz, se reservó calificar esta muerte como un feminicidio, pues refirió que será la Vicefiscalía del Estado la única facultada en declararlo.

La mañana de este domingo se avisó a los servicios periciales y forenses, así como del Ministerio Público, que tomaron conocimiento de los hechos en conjunto con la Policía Investigadora.

“Será la Vicefiscalía la que determine si fue feminicidio o no, pues para confirmarlo requiere de ciertos requisitos que solamente ellos a través de la investigación van a determinar”, dijo Fontecilla Almaraz.

En otro saldo del largo fin de semana, dijo que el otro incidente que se tuvo el robo de una casa habitación, pero que en el caso del programa del 'Buen Fin' no se tuvieron reportes de robo a comercios.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.