• Regístrate
Estás leyendo: Evacúan a vecinos por fuga de gas en terreno baldío
Comparte esta noticia

Evacúan a vecinos por fuga de gas en terreno baldío

La emergencia se reportó en la calzada Carlos Herrera casi esquina con Piedras Negras dentro de la Zona Industrial. No hubo personas lesionadas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una intensa movilización de cuerpos de Emergencia y Seguridad, se registró en la Zona Industrial de Gómez Palacio, luego que se reportara una fuerte fuga de gas natural.

Los llamados de alerta entraron al 911 alrededor de las 15:30 horas de este jueves, donde solicitaron la presencia del personal de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, así como técnicos especialistas en estructuras de tuberías de gas.

De inmediato atendieron la contingencia junto con personal de Protección Civil y en un lapso de siete minutos controlaron el riesgo.

Mientras que elementos de la Policía Municipal acordonaban el área para evitar que alguien resultara intoxicado.

Los primeros reportes especularon que la fuga se había registrado adentro de las instalaciones de Pemex, pero de inmediato esta información fue desmentida.

El incidente se produjo dentro de un terreno baldío, que era limpiado por una retroexcavadora y repentinamente el operador rompió una tubería de gas natural.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.