• Regístrate
Estás leyendo: Evacuan oficinas de Comapa Altamira por incendio en bodega
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 14:39 Hoy

Evacuan oficinas de Comapa Altamira por incendio en bodega

El siniestro en un recinto aledaño a las oficinas de la dependencia, además de que se desalojó una tienda de electrodomésticos lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Publicidad
Publicidad

Yazmín Sánchez

Un incendio al interior de una bodega perteneciente a la empresa CIASA generó la movilización de los cuerpos de emergencias en la urbe industrial.

El incidente se registró calle Iturbide esquina con Matamoros en plena zona centro, donde se ubican las instalaciones de dicha empresa, al parecer en el lugar se guardaba ropa.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Regional y Municipal, así como personal de Bomberos quienes sofocaron el incendio.

Fue necesaria la evacuación de trabajadores de la Comapa Altamira así como una tienda de electrodomésticos aledaños a la bodega.

Personal de Tránsito emprendió un operativo vial, para desviar la circulación, ya que el siniestro se presentó en la zona centro de la urbe industrial, no se reportan personas heridas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.